
CONÉCTA E INSPIRA
Conécta e Inspira es una Fundación creada para desarrollar y promover iniciativas que fomenten el bienestar emocional de la Generación Z a través de intervenciones en espacios urbanos significativos.
NUESTRA MISIÓN.
Conecta e Inspira es un movimiento que promueve la esperanza y el acompañamiento emocional para jóvenes de la Generación Z y Alfa. A través de una comunidad de voluntarios y una mirada cristiana de la vida, buscamos prevenir la depresión y fortalecer el desarrollo personal, espiritual y social de cada joven.
NUESTRA VISIÓN.
Ser una plataforma líder en el acompañamiento integral de la Generación Z, movilizando voluntarios para promover el bienestar, la inclusión y el crecimiento espiritual desde una cosmovisión cristiana. Visualizamos una generación inspirada en los valores del Evangelio, capaz de superar barreras y liderar cambios positivos hacia una sociedad más justa y compasiva.
NUESTROS VALORES.
1. Somos Pasión: Nos inspira profundamente nuestra misión de
acompañar y transformar vidas en la Generación Z. Con entusiasmo, compromiso y tenacidad, superamos obstáculos para ofrecer a cada joven una experiencia de apoyo auténtico, empatía y crecimiento personal, unidos por un propósito común de impacto positivo.
2. Somos Familia: Inspirados por el sentido de pertenencia y cuidado, trabajamos como una familia unida en valores cristianos. Valoramos y apoyamos a cada miembro, incluidos nuestros voluntarios, para crear un ambiente de servicio, empatía y responsabilidad. Nos esforzamos en ofrecer un espacio donde todos se sientan acogidos y puedan crecer juntos, construyendo una comunidad que apoye tanto a quienes servimos como a quienes nos acompañan en esta misión.
3. Somos Catalizadores: Movilizamos corazones y voluntades para impulsar un cambio positivo en la vida de jóvenes de la Generación Z, inspirando en cada voluntario y aliado el deseo de servir y transformar la sociedad con esperanza.
4. Somos Integros: Valoramos la confianza de nuestros donantes y aliados, cultivando relaciones basadas en integridad, transparencia y respeto. Actuamos con responsabilidad ética para que cada aporte y colaboración se traduzca en un impacto real en nuestra misión.
5. Somos Cada Vez Mejores: Nos guía el compromiso de mejorar
constantemente para servir con innovación y relevancia a la Generación Z, adaptándonos a los desafíos actuales mientras mantenemos firmes nuestros valores cristianos.





